Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS amplía sus servicios ferroviarios en el ámbito del material rodante

May 27, 2019

Tras ser avalado para actuar como Organismo Notificado (NoBo, NB 0096) y Organismo Designado (DeBo), SGS afianza su liderazgo en el sector de la certificación, inspección y ensayos, con otro paso más para la creación de un centro de competencia ferroviario europeo.

Tras ser avalado para actuar como Organismo Notificado (NoBo, NB 0096) y Organismo Designado (DeBo) por la Agencia Ferroviaria Europea (ERA) y la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF), SGS afianza su liderazgo en el sector de la certificación, inspección y ensayos, con otro paso más para la creación de un centro de competencia ferroviario europeo.

La acreditación obtenida por SGS, Nº87/C-PR 345, permitirá a sus clientes asegurar que sus productos ferroviarios cumplen con la normativa europea necesaria (interoperabilidad y marcado "CE") para poner en el mercado y/o en servicios vehículos y componentes de interoperabilidad ferroviarios con las mayores garantías de calidad, seguridad, fiabilidad, disponibilidad, salud, compatibilidad técnica y protección del medioambiente.

Actualmente, SGS realiza actividades de evaluación de la conformidad, certificación (NoBo/DeBo) y evaluación independiente de seguridad (AsBo/ISA) con las siguientes acreditaciones de grupo:

- NoBo / DeBo (NB 2642 - UKAS 6186).

- AsBo (PCA AK 013).

- ISA (Dakks D-IS-12088-02-01) .

Adicionalmente, realiza estas otras actividades relacionadas:

- Certificación de Entidades Encargadas de Mantenimiento (EEM/ECM) (UKAS 6186).

- Soldadura EN 18085 (015B).

- Laboratorios eléctricos (Dakks D-IS-12088-02-01 y ENAC Nº05/LE011).

- IRIS (08/10/14a).

- RISAS.

- Diversos tipos de ensayos relacionados con el ámbito ferroviario.

Como es habitual, en SGS garantizamos los más altos estándares de calidad en relación a los servicios de evaluación técnica de material rodante. En SGS contamos con profesionales expertos en la materia, esto, junto con nuestra presencia internacional, supone una ventaja competitiva para nuestros clientes.


ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España