Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Colegio sigue superando con éxitos sus auditorias de certificación según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 (ENAC) tras más de una década apostando por este certificado de calidad.

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga recibiendo el cerificado

Juan Carmona, Alicia López, Mª José Campoy, Ana Oliva (ATM Consulting), Mª Jose de la Cruz (Responsable comercial de SGS en Málaga), Francisco Javier Lara (Decano del Colegio), Trinidad Milán (ATM Consulting), Pablo Soriano, Adriana Alba y Silvia Bueno, recibiendo el certificado UNE EN  ISO 9001:2015

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga ha renovado a través de SGS el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 (ENAC). La certificación del Colegio incluye los diferentes departamentos de la corporación y el Turno de Oficio.

La auditoría realizada confirma que el sistema de gestión colegial cumple los parámetros del citado certificado en las actividades relativas a deontología y tasación de costas, formación y cultura, biblioteca, administración y contabilidad, así como en los diferentes servicios que se ofrecen a través del Turno de Oficio.

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora de todos los procesos, una mejora de la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de sus clientes. Para el Colegio de Abogados, que presta servicio a sus colegiados, es muy importante alcanzar la plena satisfacción de estos y de los ciudadanos, cumpliendo con los criterios de calidad y logrando al mismo tiempo la implicación de todos los profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.