Contactar

¿Qué estás buscando?

Choví renueva con SGS su certificación BRC e IFS

June 25, 2019

La empresa Choví, fundada en 1953, está especializada en el mercado de las salsas.

De Izquierda a derecha: Enrique Chovi (Director General de Choví) y Ana Viñado (Directora del área de Certificación de Andalucía y Directora del área Comercial de Levante y Aragón en SGS)

 

La empresa Choví, fundada en 1953 y especializada en el mercado de las salsas, ha superado con éxito la auditoría de renovación de sus certificaciones BRC e IFS con SGS.

Esta empresa, moderna y profesionalizada, es gestionada por la segunda generación de la familia Choví Navarro y cuenta con un equipo directivo muy comprometido con los objetivos de la compañía, la calidad, el medio ambiente, la sociedad y su personal.

Grupo Choví tiene una fuerte implantación en el mercado nacional e internacional y sus productos líderes son el allioli y la ajonesa.

Los certificados de BRC e IFS reconocen internacionalmente que su sistema de seguridad alimentaria está en óptimas condiciones. 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

 

 

 

 

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España