¿Qué estás buscando?

SGS participa en el I Foro Internacional de Sostenibilidad

June 27, 2019

Como líder mundial en sostenibilidad, SGS fue una de las empresas invitadas al evento.

El pasado 24 de junio SGS participó en el I Foro Internacional de Sostenibilidad organizado por la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya, en Madrid.

 

SGS, como líder mundial en sostenibilidad, fue una de las empresas invitadas al evento, junto con PwC, Heineken, Fujitsu, Telefónica o IBM. El objetivo del foro, de dos días de duración, fue promover la colaboración entre las empresas y las universidades para promover la sostenibilidad en la sociedad.

 

Santiago Mazzuchelli, director de Desarrollo Corporativo de SGS, realizó una intervención en la conferencia inaugural, en la que habló de la Huella de Valor como un indicador de la contribución de la empresa a la sociedad en función de la riqueza generada.

 

Paula Ordoñez, Global Head de Sostenibilidad Corporativa, presentó la importancia de la sostenibilidad en SGS y los pilares en los que se asienta. Además, abordó el concepto de Valor para la Sociedad y el modelo de cuantificación que ha desarrollado la compañía, una de las pocas que está monetizando los impactos positivos y negativos de su cadena de valor.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España