Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La VIU ha reafirmado su compromiso con la calidad superando con éxito la auditoria de certificación según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 (ENAC) con SGS.

 Acto de entrega del certificado ISO 9001

Eva Mª Giner Larza (Rectora de la Universidad VIU) recibiendo el certificado de manos de Ana Viñado Huguet (Directora del área de Certificación de Andalucía y Directora del área Comercial de Levante en SGS) durante el acto de entrega.

 

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), dedicada a prestar servicios de formación on-line de grados y másteres universitarios, ha superado con éxito el proceso de auditoría con la entidad de certificación SGS, obteniendo recientemente el certificado ISO 9001:2015, de sistemas de gestión de calidad. 

 

La VIU es una de las principales universidades on-line del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. El certificado ISO 9001:2015 reconoce internacionalmente que su sistema de gestión de calidad está en óptimas condiciones. La actividad certificada ha sido formación on-line de grados y másteres universitarios. De esta forma, se reconoce a esta empresa, su involucración en la mejora continua de sus procesos. 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.