¿Qué estás buscando?

La Universidad Internacional de Valencia obtiene el certificado ISO 9001:2015

June 12, 2019

La VIU ha reafirmado su compromiso con la calidad superando con éxito la auditoria de certificación según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 (ENAC) con SGS.

Eva Mª Giner Larza (Rectora de la Universidad VIU) recibiendo el certificado de manos de Ana Viñado Huguet (Directora del área de Certificación de Andalucía y Directora del área Comercial de Levante en SGS) durante el acto de entrega.

 

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), dedicada a prestar servicios de formación on-line de grados y másteres universitarios, ha superado con éxito el proceso de auditoría con la entidad de certificación SGS, obteniendo recientemente el certificado ISO 9001:2015, de sistemas de gestión de calidad. 

La VIU es una de las principales universidades on-line del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. El certificado ISO 9001:2015 reconoce internacionalmente que su sistema de gestión de calidad está en óptimas condiciones. La actividad certificada ha sido formación on-line de grados y másteres universitarios. De esta forma, se reconoce a esta empresa, su involucración en la mejora continua de sus procesos.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España