Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Ponienteplast, S.A. es una empresa almeriense dedica a la fabricación de envases para la agricultura.

SGS entregando los certificados a Ponienteplast

De izquierda a derecha: Gustavo Garcia Garrido  (Delegado de SGS Almería), Juan Bernabé González Marin (Gerente de Ponienteplast) y Francisco Ruiz-Jiménez Sánchez (Responsable Comercial de SGS en Andalucía Oriental)

 

Ponienteplast, empresa dedica a la fabricación de envases para la agricultura, ha renovado recientemente sus certificados de calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 22000:2005. Además, esta empresa situada en La Mojonera (Almería), ha superado con éxito la auditoria de certificación según la norma UNE-EN-ISO 14001:2015, todo ello a través de SGS. 

 

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora de todos los procesos, una mejora de la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de sus clientes. 

 

La obtención de la certificación ISO 14001:2015 demuestra el compromiso de esta organización con la optimización de los recursos y un comportamiento medioambiental que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible.

 

Con la ISO 22000:2005 han logrado certificar que desarrollan e implementan un sistema de gestión para lograr la seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro.

 

De esta manera, Ponienteplast reafirma su compromiso con los sistemas de gestión de calidad, medioambiente y seguridad alimentaria.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.