¿Qué estás buscando?

Gráficas Urania obtiene la certificación para los esquemas FSC y PEFC

July 26, 2019

La empresa malagueña Gráficas Urania ha obtenido la certificación en los estándares forestales FSC Y PEFC de Cadena de Custodia.

Gráficas Urania recibiendo la certificación para los esquemas FSC y PEFC
De izquierda a derecha, Mª de la Trinidad Milán, (ATM Consulting), Mª Jose de la Cruz (Responsable comercial de SGS en Málaga), Esteban Bueno Morillas (Gerente de Gráficas Urania), Salvador Cuadrado Pedregosa (Responsable de administración de Gráficas Urania) y Ana Oliva Rojas (ATM Consulting).

 

La empresa malagueña Gráficas Urania, dedicada a la industria gráfica desde 1908, ha obtenido la certificación en los estándares forestales FSC Y PEFC de Cadena de Custodia, certificando así su actividad de artes gráficas, impresión y diseño en papel.

 

La certificación en Cadena de Custodia asegura la trazabilidad de la madera desde su origen, y a través de toda la cadena de producción, hasta el consumidor.

 

El sello de FSC otorga un vínculo entre la producción responsable y el consumo de productos forestales. PEFC trabaja a través de toda la cadena de suministro de los bosques para promover buenas prácticas y asegurar que los productos forestales sean producidos siguiendo los estándares ecológicos sociales y éticos más altos.

 

Bajo estos dos estándares de certificación los productos son reconocidos mundialmente. Si deseas ampliar la información sobre Cadena de Custodia puedes hacerlo desde aquí.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España