Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS comparte su conocimiento y experiencia en una jornada técnica sobre los cambios en la versión 5.2 de la norma GlobalGAP, que entrará en vigor el próximo 1 de agosto.

SGS durante su exposición en la jornada

Manuel Robles, auditor GlobalGAP de SGS, durante su exposición en la jornada

 

El pasado 1 de julio, tuvo lugar una jornada organizada por SGS sobre los cambios de la nueva versión de la norma GlobalGAP en Vélez-Málaga.

 

El evento tuvo como ponente a Manuel Robles, auditor de SGS, que analizó los nuevos requisitos de la versión 5.2 e interpretó cómo adecuar los sistemas de seguridad alimentaria existentes a los cambios de la nueva versión. Además, solventó las inquietudes y dudas de todos los asistentes en el turno de preguntas.

 

Este esquema de certificación es el más adoptado en el mundo. Estar certificado en GlobalGAP demuestra el compromiso de las empresas con la seguridad alimentaria y la sostenibilidad de los productores, además de abrir el acceso a nuevos mercados.

 

Esta jornada fue organizada en colaboración con la Oficina Comarcal Agraria Axarquía. Los asistentes eran, sobre todo, directivos, mandos intermedios y responsables de calidad de distintas empresas del sector agroalimentario de la zona de Andalucía Oriental.

 

La ponencia resultó de gran interés para los asistentes ya que el próximo 1 de agosto del 2019, entra en vigor la aplicación de la versión 5.2, publicada el pasado mes de febrero.

 

En este sentido, ¿cómo puede ayudarle SGS? 

 

  • SGS ofrece un conjunto de soluciones para ayudar a su organización a cumplir con los nuevos requisitos de GlobalGAP versión 5.2.
  • SGS ofrece la certificación GlobalGAP tanto a sus clientes actuales como a clientes nuevos.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.