Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS lanza su nueva plataforma digital "Product Recalls", una base de datos on-line que ofrece a los fabricantes de bienes de consumo y a los minoristas acceso instantáneo a las últimas notificaciones sobre productos no seguros (no alimentarios) de la UE y los Estados Unidos.

Product Recalls wooden cube pyramid 344px HD

La plataforma "Product Recalls", que está disponible desde el pasado 12 de julio, genera una base de datos con capacidad de búsqueda de cualquier notificación de productos no seguros recopilada por las autoridades oficiales de supervisión que operan en la Unión Europea (RAPEX y RASFF) y en los Estados Unidos (CPSC y FDA). Los datos de Australia y Canadá se incorporarán a finales de este mismo año.

 

En palabras de Andy Gibbard, Director Global de Marketing Digital y Comunicación de SGS: "Como líderes en esta industria, estamos orgullosos de ofrecer este innovador recurso digital que es fiable, preciso, completo y actual. Al reagrupar las últimas notificaciones de productos no seguros de cuatro fuentes gubernamentales, esta plataforma proporciona información relevante y detallada que ayuda a los minoristas y a los fabricantes a conocer y a gestionar el riesgo dentro de sus propias organizaciones".

 

Esta plataforma on-line permite hacer búsquedas y filtrar por país emisor de la notificación, categoría de producto, tipo de riesgo, país de origen o por fuente, es decir, por autoridad de supervisión (CPSC, FDA, RAPEX o RASFF).

 

Pincha aquí para acceder a la plataforma

 

Si deseas ampliar la información, por favor contacta con:

 

Frédérique Lorber

Knowledge Management – Project Manager
SGS Global Competence Support Center

t:  +33 4 42 61 64 42

www.sgs.com/productrecalls

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.