Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

YKK España S.A. es la primera empresa de la provincia de Tarragona certificada por SGS en la norma ISO 45001:2018.

SGS entregando el certificado a YKK

De Izquierda a derecha: José Costa (Director de fábrica de YKK España S.A.) recibiendo el certificado de manos de Javier Garrido (Director de SGS en Tarragona)

 

La empresa del Grupo YKK con sede en Tortosa, dedicada a desarrollar, fabricar y proveer cremalleras, cierres y accesorios, reafirma su compromiso con los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención al superar con éxito las auditorías realizadas por SGS.

 

Esta compañía vuelve a acreditar su compromiso con las normas ISO 9001 e ISO14001, e integra la nueva ISO 45001:2018. Esta nueva norma viene acompañada de cambios muy importantes, entre los que YKK destaca el de la integración del bienestar del personal a través del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Este Grupo, fundado en Japón por Tadao Yoshida en enero de 1934, cuenta actualmente con un total de 84 fábricas de producción en 50 países del mundo y su capital humano es de, aproximadamente, 36.000 empleados. La tecnología es diseñada, desarrollada y fabricada en YKK JAPON y suministrada a cada planta según sus necesidades.

 

Dentro de sus proyectos globales, destaca el de asegurar un mismo nivel de calidad en los productos que se fabrican, en cualquiera de sus plantas, basado en el establecimiento de la norma ISO 9001. Además, con las normas ISO 14001 e ISO 45001, esta organización afirma un correcto proceder en materia de medioambiente y seguridad y salud en el trabajo, un compromiso con sus clientes, su entorno ambiental y sus trabajadores.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.