Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

GESCOMER recibe este Primer Referencial a nivel nacional relacionado con la calidad y la mejora continua.

SGS hace entrega del Primer Referencial para el sector del Comercio Ambulante

De izquierda a derecha: Roberto Camacho (Director comercial de SGS), Carlos Martí Roy (Presidente GESCOMER) y Loreto del Río Bermúdez (Manager CBE de SGS zona centro).

 

La Asociación para la Gestión y Modernización del Comercio Urbano y Mercadillos (GESCOMER) es una entidad sin ánimo de lucro. Está compuesta por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector comercial y su objetivo es proveer para los pequeños empresarios del comercio urbano y mercadillos un sistema de gestión de la calidad que sea ágil, sencillo, útil y asequible, además de dotarlos de creatividad, innovación, estrategias y herramientas tecnológicas que les permita competir en el mundo globalizado en el que vivimos.

 

Uno de sus objetivos fundamentales es trabajar por y para la calidad del comercio ambulante. Por ello, su metodología, programas de calidad y formación y todos los servicios que ofrecen, están sujetos a las auditorías periódicas de calidad realizadas por la empresa SGS, gracias a las cuáles aseguran que las metodologías y procedimientos son contrastados, objetivos y de garantía, buscando lo mejor para el sector y el colectivo de profesionales.

 

Los valores que promueven son:

 

  • Transparencia.
  • Esfuerzo.
  • Respeto.
  • Compromiso.
  • Ilusión.

Este referencial asegura que se cuenta con todo lo necesario para alcanzar la correcta prestación del servicio y ayuda a optimizar la estructura y coordinación interna para mejorar sus servicios. Además, orienta al sector del comercio ambulante estratégicamente hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas de sus clientes.

 

ACERCA DE SGS. 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.