Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS recibe un reconocimiento por su participación en el Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad, un proyecto que el Ayuntamiento de Gijón desarrolla desde 2011.

Reconocimiento a SGS como empresa comprometida con la igualdad 

SGS ha recibido un reconocimiento por su participación en la IX edición del Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad. En esta edición han sido 67 las empresas y entidades participantes.

La entrega, presidida por la Alcaldesa de Gijón, Doña Ana González Rodríguez, ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Muestras de Gijón (FIDMA) el día 7 de agosto durante el acto de presentación del Directorio 2019.

El Directorio, en el que SGS colabora desde el año 2012, es un proyecto de la Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón que se desarrolla en colaboración con la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y las Uniones Comarcales de UGT y CCOO. 

El proyecto se revisa y actualiza anualmente, poniendo en valor a las empresas y entidades que forman parte de cada edición, mediante la difusión de sus buenas prácticas. Está recogido en el Acuerdo de Concertación Social "Gijón Crece" 2016-2019 como una de las acciones para fomentar la responsabilidad social de género en el territorio.

En Asturias, SGS también ha recibido la distinción de Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad y forma parte de la Mesa de Igualdad de la FADE.

ACERCA DE SGS. 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.