Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS recibe un reconocimiento por sus acciones en materia de igualdad en Gijón

August 08, 2019

SGS recibe un reconocimiento por su participación en el Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad, un proyecto que el Ayuntamiento de Gijón desarrolla desde 2011.

SGS ha recibido un reconocimiento por su participación en la IX edición del Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad. En esta edición han sido 67 las empresas y entidades participantes.

La entrega, presidida por la Alcaldesa de Gijón, Doña Ana González Rodríguez, ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Muestras de Gijón (FIDMA) el día 7 de agosto durante el acto de presentación del Directorio 2019.

El Directorio, en el que SGS colabora desde el año 2012, es un proyecto de la Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón que se desarrolla en colaboración con la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y las Uniones Comarcales de UGT y CCOO. 

El proyecto se revisa y actualiza anualmente, poniendo en valor a las empresas y entidades que forman parte de cada edición, mediante la difusión de sus buenas prácticas. Está recogido en el Acuerdo de Concertación Social "Gijón Crece" 2016-2019 como una de las acciones para fomentar la responsabilidad social de género en el territorio.

En Asturias, SGS también ha recibido la distinción de Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad y forma parte de la Mesa de Igualdad de la FADE.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Noticias relacionados

Sostenibilidad
Noticias de negociosJune 28, 2023

BLOG SGS ESPAÑA: Las Auditorías Sociales y su Contribución al ODS 8 "Trabajo Decente"

Te contamos en qué consisten, su relevancia para las empresas e importante papel en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Unión Europea (EU). 
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 13, 2023

Aquaservice Obtiene la Certificación ISO 45001 por su Compromiso con la Seguridad y Salud en sus Centros de Trabajo

Aquaservice ha obtenido la certificación ISO 45001, que reconoce su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. La norma avala el desempeño de su sistema de gestión en garantizar espacios seguros y saludables, tras un proceso de auditoría realizado por SGS. Aquaservice refuerza su apuesta por las personas, con un plan de beneficios sociales para su equipo de más de 2.600 personas.
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 12, 2023

Sonae Arauco Obtiene la Certificación ISO 50001 de Gestión de la Energía y Refuerza su Compromiso con el Medio Ambiente

Descubre cómo Sonae Arauco refuerza su compromiso con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente al obtener la Certificación ISO 50001:2018 en su planta de Linares (Jaén). Conoce los sistemas de gestión de energía y el marco internacional establecido por la norma ISO 50001 para la reducción de costes y emisiones de gases de efecto invernadero. 
Productos cosméticos y de higiene o cuidado personal
TemasApril 12, 2023

BLOG SGS ESPAÑA - Norma IFS HPC: Productos del hogar y de cuidado personal

La norma IFS HPC evalúa la seguridad e higiene de productos químicos para uso doméstico, cosméticos y de cuidado personal para garantizar un suministro de calidad. Descubre cómo la certificación IFS HPC puede ayudar a tu empresa a mejorar la calidad, eficiencia y competitividad en el mercado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España