Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las empresas valencianas Lotes de España y Working Spain, han superado con éxito el proceso de auditoría con la Entidad de Certificación SGS, obteniendo recientemente el certificado ISO 9001:2015.

Entrega del certificado a Lotes de España

Miguel Ángel Alarcón y Elena Alarcón, responsables de las empresas Lotes de España y Working Spain, reciben el certificado ISO 9001:2015 de manos de Manuel Morro, responsable comercial de Certificación de SGS en Valencia. Junto a ellos está Anna Llácer, de la consultora Masuno, quien ha ayudado a la empresa a implantar la norma.

 

Lotes de España y Working Spain es un grupo empresarial familiar. Cuentan con más de 40 años de experiencia  y prestan servicio en toda la Península Ibérica siempre bajo el lema “tradición y calidad”.

 

Esta organización es líder en el sector de regalos de cestas y lotes de Navidad y regalos de empresa. Apuestan por la sostenibilidad y la innovación para dar el mejor servicio posible a sus clientes y cuentan con un gran equipo humano que hace posible que todo llegue a tiempo y en perfecto estado.

 

El certificado ISO 9001:2015 reconoce internacionalmente que su sistema de gestión de calidad está en óptimas condiciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. La actividad certificada ha sido “Trabajos de manipulación para terceros, principalmente empaquetado y expedición de productos, en sus instalaciones o en las de sus clientes, almacén logístico y comercialización de lotes de Navidad”.

 

De esta forma, se reconoce a esta compañía su involucración en la mejora continua de sus procesos. Este certificado tendrá validez hasta el año 2022.

 

ACERCA DE SGS. 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.