Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa malagueña Alwazgary, con más de 20 años de experiencia, ha obtenido las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 por parte de SGS.

Alwazgary recibiendo los certificados ISO 9001 y 14001

De izquierda a derecha: Mª José de la Cruz (Responsable comercial de SGS en Málaga), Francisco Jesús Romero, Sufian Mohamed (Gerente de Alwazgary), Rafael Sánchez (Responsable de administración) e Inmaculada Garrido (Evoluciona Consultores)

 

Alwazgary ha superado con éxito la auditoria de certificación según las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 (ENAC) y UNE-EN-ISO 14001:2015 (ENAC) en su servicio de gestión de la fabricación por terceros de productos de fontanería, ferretería, electricidad, pinturas, siliconas y electrodomésticos con marca propia.

 

Esta empresa está dedicada a la importación, exportación, venta directa y venta on-line para el sector mayorista y profesional, de productos de fontanería, ferretería, electricidad, climatización, pinturas, material de construcción y electrodomésticos.

 

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora en todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes. Al mismo tiempo, esta certificación consigue la implicación de todos los profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

 

La obtención de la certificación ISO 14001:2015 demuestra el compromiso de esta compañía con la optimización de los recursos y un comportamiento medioambiental que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible. 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.