¿Qué estás buscando?

Otro año más líderes en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones

September 20, 2019

Por sexto año consecutivo, SGS ha sido nombrado líder de la industria por los prestigiosos Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), tanto a nivel europeo como mundial.

Evaluado por RobecoSAM, un especialista en inversiones centrado exclusivamente en la sostenibilidad, SGS obtuvo una puntuación de 83/100, en comparación con la media del sector de la industria, que fue de 38/100.

El DJSI es un indicador independiente de renombre mundial que mide el desempeño demostrado por la compañía a través de criterios económicos, ambientales y sociales. Siguiendo un enfoque de "el mejor de su clase", el DJSI reconoce a las compañías de todas las industrias que superan a sus homólogas en las métricas de sostenibilidad.

Frankie Ng, nuestro CEO, dijo: "SGS se siente muy orgullosa de haber sido nombrada una vez más líder de la industria en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones. Este premio reconoce nuestro compromiso a largo plazo con la sostenibilidad y demuestra cómo estamos utilizando nuestro enfoque de liderazgo integrado para convertirnos en una empresa más sostenible y maximizar el impacto positivo que podemos tener en la sociedad".

El DJSI proporciona un valioso punto de referencia anual para evaluar nuestro progreso, rendimiento e impacto en materia de sostenibilidad a través de criterios económicos, medioambientales y sociales. Esta evaluación incentiva nuestras ideas y acciones para mejorar nuestro desempeño en sostenibilidad mientras trabajamos para crear valor a la sociedad y construir los estándares para un mundo mejor.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España