Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Por sexto año consecutivo, SGS ha sido nombrado líder de la industria por los prestigiosos Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), tanto a nivel europeo como mundial.

SGS líder en sostenibilidad en Dow Jones

 

Evaluado por RobecoSAM, un especialista en inversiones centrado exclusivamente en la sostenibilidad, SGS obtuvo una puntuación de 83/100, en comparación con la media del sector de la industria, que fue de 38/100.

El DJSI es un indicador independiente de renombre mundial que mide el desempeño demostrado por la compañía a través de criterios económicos, ambientales y sociales. Siguiendo un enfoque de "el mejor de su clase", el DJSI reconoce a las compañías de todas las industrias que superan a sus homólogas en las métricas de sostenibilidad.

Frankie Ng, nuestro CEO, dijo: "SGS se siente muy orgullosa de haber sido nombrada una vez más líder de la industria en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones. Este premio reconoce nuestro compromiso a largo plazo con la sostenibilidad y demuestra cómo estamos utilizando nuestro enfoque de liderazgo integrado para convertirnos en una empresa más sostenible y maximizar el impacto positivo que podemos tener en la sociedad".

El DJSI proporciona un valioso punto de referencia anual para evaluar nuestro progreso, rendimiento e impacto en materia de sostenibilidad a través de criterios económicos, medioambientales y sociales. Esta evaluación incentiva nuestras ideas y acciones para mejorar nuestro desempeño en sostenibilidad mientras trabajamos para crear valor a la sociedad y construir los estándares para un mundo mejor.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.