Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Lacipac, empresa malagueña que presta servicios de anatomía patológica, ha obtenido el certificado UNE EN ISO 9001:2015 por parte de SGS.

Lacipac recibiendo el certificado ISO 9001

De izquierda a derecha: Mª José de la Cruz (Responsable comercial de SGS en Málaga), Estefanía Garrido (Gerente Lacipac) y Pedro Bush (Gerente Lacipac)

 

 

Lacipac, empresa malagueña creada en el año 2003 que presta servicios de anatomía patológica, ha obtenido la certificación ISO 9001 tras superar con éxito la auditoría realizada por parte de SGS.

 

La actividad certificada ha sido ”Diagnóstico de piezas quirúrgicas, biopsias y citologías”.

 

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora de todos los procesos, una mejora de la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de sus clientes, al mismo tiempo que logra la implicación de los profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

 

De esta manera, Lacipac reafirma su compromiso con los sistemas de gestión de calidad.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.