Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa cordobesa Novofri ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS, obteniendo recientemente el certificado ISO 9001:2015.

Entrega del certificado ISO 9001 a Novofri por parte de SGS 
De izquierda a derecha: Daniel Conde (Delegado de SGS Córdoba), Ignacio Delgado (Responsable técnico de NOVOFRI) y Rafael Gavilán (Gerente consultora GMASD).

 

La empresa cordobesa Novofri, empresa dedicada a la instalación y mantenimiento del frío industrial y climatización, ha obtenido la certificación de su sistema de gestión según la norma ISO 9001 de la mano de SGS.

Novofri, con una experiencia de más de 40 años como instaladores de sistemas de refrigeración y calefacción, presta servicio en toda Andalucía, centrando su actividad principalmente en las provincias de Córdoba y Málaga. Con el transcurso de los años, esta compañía ha ido adaptándose a las nuevas tecnologías que se han implantado en el mercado, como los nuevos refrigerantes ecológicos y aplicaciones informáticas de control.

 

La certificación reconoce la adecuada implantación de su sistema de gestión, orientado a satisfacer las necesidades de cliente optimizando continuamente sus procedimientos de trabajo.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.