Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS será una de las empresas encargadas de gestionar el control de calidad de las obras de infraestructura, edificación y urbanización de iniciativa privada en el término municipal de Torremolinos durante los años 2019 y 2020.

Acuerdo marco entre SGS y el Ayto. de Torremolinos

SGS ha sido una de las empresas adjudicadas para gestionar los servicios de control de calidad de todas las obras municipales de edificación y de infraestructura, así como las de urbanización de iniciativa privada, en el término municipal de Torremolinos a lo largo de los años 2019 y 2020.

 

Este acuerdo marco, valorado por contrato alrededor de unos 66.000 €, incluirá las obras ejecutadas por el Excmo. Ayuntamiento con cargo a sus presupuestos, así como aquellas ejecutadas por particulares en las que el Ayuntamiento efectúe una labor de inspección, tanto de primera instalación como de conservación.

 

Durante este contrato, SGS llevará a cabo, entre otros, los siguientes servicios:

 

      -    Ensayos de materiales.

      -    Control de ejecución de las obras (antes, durante y tras los trabajos de construcción).

      -    Análisis de riesgos medioambientales.

      -    Cálculo de estructuras e instalaciones de proyectos de obra civil y edificación redactados por el departamento de arquitectura e infraestructuras.

      -    Estudios de mecánica del suelo.

 

Pincha aquí para ampliar la información relativa a esta adjudicación.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.