Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Como parte del compromiso continuo de la compañía y de todos sus empleados y empleadas con la sostenibilidad, 5.592 personas participaron en las 18.544 horas de trabajo voluntario alrededor del mundo durante el año 2018.

Voluntariado en el refugio Món La Bassa 

Para SGS, la "Sostenibilidad" y el compromiso de añadir valor  a largo plazo en la sociedad constituye uno de sus principios de negocio. Su estrategia de sostenibilidad se estructura en torno a cuatro pilares: excelencia profesional, personas, medio ambiente y comunidad. El voluntariado forma parte del pilar de comunidad y es una eficaz manera de agregar valor en los lugares en las que la compañía opera.

 

Como parte de sus objetivos de sostenibilidad para el 2020, SGS pretende aumentar su inversión en comunidades de todo el mundo un 30% con respecto al año 2014, haciendo especial énfasis en el voluntariado. Estas actividades, además de crear valor en los lugares donde se lleva a cabo el voluntariado, aportan valor a los propios voluntarios de SGS, destacando:

 

  • Beneficios físicos y emocionales.
  • Satisfacción profesional.
  • La oportunidad de poner en práctica las habilidades fuera del entorno laboral.
  • Mejora las relaciones con los compañeros.
  • Mejora el trabajo en equipo.

Todos el personal de SGS tiene derecho cada año a un día de permiso pagado para dedicarlo al trabajo voluntario. Los voluntarios y voluntarias han participado de manera activa en una amplia gama de proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluyendo la promoción del acceso a la alimentación y la salud, la sostenibilidad ambiental y la educación.

 

Para más información, puede contactar con:

Paula Ordoñez
Global Head of Corporate Sustainability
t: +34 91 313 80 00

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.