Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La compañía Aquaservice ha superado con éxito el proceso de auditoría con la Entidad de Certificación SGS, obteniendo así los certificados ISO 22000 de Seguridad Alimentaria e ISO 14001 relativo al Sistema de Gestión Medioambiental.

Aquaservice recibiendo los certificados de manos de SGS

Ana Viñado Huguet (Directora comercial CBE de la zona Levante en SGS) hace la entrega de los certificados al CEO de Aquaservice, Alberto Gutiérrez, y al Departamento de Calidad y Medio Ambiente, liderado por Jose Ramón Alonso.

 

La compañía Aquaservice, líder en distribución de agua mineral y bebida refrescante con dispensador, ha superado con éxito el proceso de auditoría con la Entidad de Certificación SGS, obteniendo recientemente los certificados ISO 22000 de Seguridad Alimentaria e ISO 14001 relativo al Sistema de Gestión Medioambiental.

  

AQUASERVICE, compañía fundada en 1997, nace como respuesta a una necesidad en el mercado, convirtiéndose en la empresa líder de su sector, con más de 1.300 personas trabajando en ella, y ofreciendo servicio a más de 250.000 clientes en toda España. La consecución de los certificados ISO 22000 e ISO 14001, es fiel reflejo de su preocupación y compromiso con el medioambiente y la seguridad alimentaria.

 

Los certificados ISO 14001:2015 e ISO 22000:2005 reconocen internacionalmente que sus Sistemas de Gestión Medioambiental y de Seguridad Alimentaria están en optimas condiciones para dar un servicio sostenible y saludable. La actividad objeto de certificación ha sido "Diseño, producción, distribución y prestación del servicio de agua mineral natural y bebida refrescante". De esta manera, se reconoce a Aquaservice, su involucración en la mejora continua de sus procesos.

 

ACERCA DE SGS.

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.