Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Avinatur Producciones Avícolas ha obtenido la certificación de SGS para la producción de su pollo rural de acuerdo con los requisitos del Reglamento CE 543/2008.

SGS entregando el certificado a Avinatur

De izquierda a derecha: Alfonso Serrano Sánchez (CEO de Avinatur) y Rafael Ollero Fernández (Director de Andalucía Occidental en SGS) durante el acto de entrega.

 

Avinatur Producciones Avícolas, perteneciente a Grupo Aviserrano, ha obtenido la certificación de SGS para la producción de su pollo rural de acuerdo con los requisitos del Reglamento CE 543/2008.

La entrega del certificado se realizó el pasado 18 de septiembre, en las instalaciones de Avinatur situadas en Viso del Alcor, en Sevilla.

Esta certificación de SGS garantiza que la cría de estos pollos se ha realizado de acuerdo con los requisitos del reglamento europeo 543/2008 para las siguientes menciones: Alimentación 100% vegetal complementada con vitaminas y minerales, mínimo de 65% de cereales y mínimo 56 días de vida.

ACERCA DE AVINATUR

Avinatur es una de las principales compañías avícolas de España. Fundada en 2013, está especializada en la producción de carne de pollo fresca.

Actualmente, la cadena de valor de su producción incluye aproximadamente 300 explotaciones ganaderas ubicadas en las comunidades de Andalucía y Murcia, dando lugar a una producción anual superior a 54 millones de aves, lo que la convierte en el principal productor avícola de Andalucía y uno de los más importantes de España. 

 

ACERCA DE SGS.

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.