¿Qué estás buscando?

SGS certifica el pollo rural de Avinatur

October 08, 2019

Avinatur Producciones Avícolas ha obtenido la certificación de SGS para la producción de su pollo rural de acuerdo con los requisitos del Reglamento CE 543/2008.

De izquierda a derecha: Alfonso Serrano Sánchez (CEO de Avinatur) y Rafael Ollero Fernández (Director de Andalucía Occidental en SGS) durante el acto de entrega.

Avinatur Producciones Avícolas, perteneciente a Grupo Aviserrano, ha obtenido la certificación de SGS para la producción de su pollo rural de acuerdo con los requisitos del Reglamento CE 543/2008.

La entrega del certificado se realizó el pasado 18 de septiembre, en las instalaciones de Avinatur situadas en Viso del Alcor, en Sevilla.

Esta certificación de SGS garantiza que la cría de estos pollos se ha realizado de acuerdo con los requisitos del reglamento europeo 543/2008 para las siguientes menciones: Alimentación 100% vegetal complementada con vitaminas y minerales, mínimo de 65% de cereales y mínimo 56 días de vida.


ACERCA DE AVINATUR

Avinatur es una de las principales compañías avícolas de España. Fundada en 2013, está especializada en la producción de carne de pollo fresca.

Actualmente, la cadena de valor de su producción incluye aproximadamente 300 explotaciones ganaderas ubicadas en las comunidades de Andalucía y Murcia, dando lugar a una producción anual superior a 54 millones de aves, lo que la convierte en el principal productor avícola de Andalucía y uno de los más importantes de España. 


ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Noticias relacionados

main feature pile of medicinal tablets and capsules 684px
Noticias de negociosOctober 26, 2021

Nueva acreditación ENAC para ensayos de materiales en contacto con alimentos

SGS Tecnos S.A.U ha obtenido una nueva acreditación para ensayos de materiales plásticos en contacto con alimentos en el laboratorio de medio ambiente, prevención y alimentos. Con esta nueva acreditación otorgada por ENAC, SGS Tecnos amplia su oferta de servicios aportando nuevas soluciones que permiten que los productos que encontramos en el mercado sean más seguros, accesibles y de alta calidad.
main feature glass building
Noticias de negociosOctober 08, 2021

SGS PARTICIPA EN LA PRIMERA JORNADA DEL CONGRESO PREVENCIONAR

Una jornada tan intensa como interesante la que se vivió ayer en el Congreso Prevencionar que bajo el lema de “Ciencia, conocimiento y transferencia” congrego a más de 3.000 asistentes.
Noticias de negociosJuly 05, 2021

SGS presenta sus buenas prácticas en diversidad generacional en el VI Encuentro de Benchmarking del Observatorio Generación & Talento

SGS ha presentado su proyecto de “Reverse Mentoring” en el VI Encuentro de Buenas Prácticas, que el Observatorio Generación & Talento ha organizado el con el objetivo de intercambiar experiencias en relación a la gestión de la Diversidad Generacional en grandes y medianas organizaciones.
main feature waiting crowd in front of a microphone and podium
TemasApril 28, 2021

El “Efecto Dunning-Kruger “ y su relación con el liderazgo

¿Alguna vez has pensado que eres más listo/a que la media? Cuidado con lo que respondes, el “Efecto Dunning-Kruger” nos enseña una importante lección al respecto.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España