Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Centro Tecnológico Sectorial en Gastronomía BCC Innovation ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS, obteniendo así el certificado ISO 166002 relativo a “Sistemas de gestión de I+D+i”.

Entrega certificado ISO 166002 de SGS a Basque Culinary Center 
Jon Ander Madariaga, director regional de certificación de SGS en País Vasco y Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center, durante el acto de entrega.

 

BCC Innovation, el Centro Tecnológico en Gastronomía de Basque Culinary Center, ha obtenido la certificación UNE 166002 de sistemas de gestión de I+D+i de la mano de SGS.

 

Este Centro Tecnológico Sectorial es un referente mundial en el ámbito de la gastronomía. Consigue resultados altamente innovadores fruto de la combinación adecuada entre creatividad y capacidades científico-tecnológicas. Su misión es investigar y generar conocimiento aplicado sobre gastronomía y experiencia culinaria

 

En términos generales, las líneas de conocimiento de BCC Innovation se estructuran en tres ejes: investigación, innovación culinaria y actividades de emprendimiento.

 

Esta certificación reafirma su apuesta por la innovación continua en la cadena de valor gastroalimentaria.

 

ACERCA DE SGS.

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.