Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha participado en el II Congreso Prevencionar 2019: "Desde la Teoría a la Practica – Seguridad, Salud y Bienestar", celebrado en Madrid los pasados días 3 y 4 de octubre en el Centro de Exposiciones MEEU.

SGS durante su presentación en el II Congreso Prevencionar 

 

SGS ha participado en el II Congreso Prevencionar 2019: "Desde la Teoría a la Practica – Seguridad, Salud y Bienestar", celebrado en Madrid los pasados días 3 y 4 de octubre en el Centro de Exposiciones MEEU.

 

Su departamento de prevención presentó 4 ponencias, que giraron en torno al título “La especialización en prevención. El modelo de SGS”, junto con 3 ejemplos prácticos de especialización:

  • Atmósferas explosivas.
  • Gestión de principios activos farmacéuticos.
  • Aplicación de la ergonomía en el diseño de máquinas.

Los ponentes, Anna Oubiña, Eva Dalmau, Mª José Ruiz y Roberto Vaccari, explicaron a los asistentes el modelo de especialización en prevención implantado en SGS desde el año 2014, donde ya se dispone de 24 grupos de trabajo que operan simultáneamente cubriendo todas las áreas de especialización en PRL y todas las delegaciones territoriales. Destacan que cada día se sienten más orgullosos de este modelo, fruto de la colaboración y del esfuerzo de todos. 

 

Así mismo, también tuvo lugar la participación de Guillermo Soriano, explicando el modelo ViBMAS de SGS y la diferencia existente entre realizar programas o actividades aisladas de promoción de la salud en las empresas e implantar un sistema de gestión de empresa saludable.

 

Ambas presentaciones tuvieron una gran acogida por parte del público asistente.

 

Si deseas ampliar la información, por favor contacta con:

 

Dra. Anna Oubiña

Directora Técnica de Producto Prevención Industrial

Teléfono: 618 308 133

 

ACERCA DE SGS.

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.