Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

¿Eres responsable de calidad en una empresa fabricante de productos sanitarios y quieres saber qué cambios en funciones y/o responsabilidades conlleva en tu trabajo la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2017/745 sobre los productos sanitarios, que debe aplicarse en mayo de 2020?

Formación medical 700 px 

¿Eres responsable de calidad en una empresa fabricante de productos sanitarios y quieres saber qué cambios en funciones y/o responsabilidades adicionales conlleva en tu trabajo la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2017/745 sobre los productos sanitarios, que ya debe aplicarse en mayo de 2020?

¿Estás iniciándote en el sector de la gestión de productos sanitarios y quieres conocer que funciones y responsabilidades aportan al perfil del puesto de responsable de calidad los grandes cambios normativos que están teniendo lugar?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido afirmativa, continúa leyendo porque este curso te interesa:

  • El 05 de mayo de 2017 se publica el Reglamento (UE) 2017/745 sobre los productos sanitarios, por el que se deroga la Directiva 93/42/CEE del Consejo, estableciéndose para su cumplimiento un periodo transitorio de 3 años que expira el 26 de mayo de 2020.

  • Este Reglamento incorpora grandes cambios a la regulación en materia de productos sanitarios que afectan a todos los agentes intervinientes (fabricantes, distribuidores, organismos notificados, consultoras especializadas….) entre los que se encuentran las personas encargadas del cumplimiento de la normativa en cada organización (responsables de calidad), ya que se refuerza la presencia y figura de este puesto clave en las empresas que ponen en mercado productos sanitarios.

SGS propone, a través de un curso, un recorrido exhaustivo por el Reglamento identificando todas las funciones y responsabilidades que recaen sobre la figura del responsable de calidad (persona responsable del cumplimiento de la normativa) tal y como se establece en el artículo 15 del Reglamento.

 

Pincha aquí para descubrir todo sobre el curso  "La gestión de los responsables de calidad bajo el Reglamento (UE) 2017/745 sobre los productos sanitarios".

 

¡Las plazas son limitadas!

ACERCA DE SGS.

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.