Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa malagueña Gámez Pinazo ha obtenido los certificados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 tras superar con éxito las auditorías realizadas por SGS.

Gámez Pinazo recibiendo los certificados de manos de SGS

De izquierda a derecha: Mª José de la Cruz (Responsable comercial de SGS en Málaga) y Juan José Andrade Pinazo (Gerente de Gámez Pinazo) durante el acto de entrega.

 

Gamez Pinazo, empresa malagueña dedicada a la construcción de edificación en obra nueva y reformas, obras en vía pública, ejecución de obras de urbanización y obra civil y servicios de mantenimiento, remodelación y conservación de infraestructuras y edificios BIC (Bien de Interés Cultural), ha obtenido los certificados según las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

 

Su control de calidad asegura la correcta realización de los trabajos. Además, el seguimiento auditado por personal especializado y por la propia dirección, permite prevenir o subsanar cualquier desviación en los mismos, lo que hace que los resultados sean de plena satisfacción para el cliente.

 

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora en todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción a los clientes. Al mismo tiempo, esta certificación consigue la implicación de todo el personal por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

La obtención de la certificación ISO 14001:2015 demuestra el compromiso de esta compañía con la optimización de los recursos y un comportamiento medioambiental que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible.

  

Además, con la norma ISO 45001:2018, esta organización afirma un correcto proceder en materia de seguridad y salud en el trabajo, un compromiso con sus clientes y sus trabajadores.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.