¿Qué estás buscando?

Goya España renueva las certificaciones BRC e IFS con SGS

October 17, 2019

Goya España renueva los certificados BRC e IFS que reconocen internacionalmente que su sistema de seguridad alimentaria está en óptimas condiciones.

Entrega certificados BRC e IFS a Goya España
De izquierda a derecha: Alicia Jurado (responsable comercial de SGS en Andalucía Occidental), Natalia Sánchez (departamento de calidad Goya España), Antonio Carrasco (gerente GOYA ESPAÑA), Antonio Martín (departamento de calidad de Goya España) y Juan Ignacio Herrán (director comercial de SGS en Andalucía).

Buscando siempre ofrecer a sus consumidores los mejores productos mediterráneos, desde Goya España apuestan por la mejora continua y la innovación en materia de calidad y seguridad alimentaria. Para ello, controlan y supervisantodos sus procesos en fábrica garantizando que el producto llegue en óptimas condiciones de consumo. Prueba de ello es la obtención de sus certificados BRC e IFS con SGS desde 2012.

Con presencia en los cinco continentes, Goya España siempre ha estado a la cabeza de su industria en cuanto a calidad y seguridad alimentaria. Se ha convertido en una de las empresas alimentarias que ha conseguido ambas certificaciones en su mayor puntuación.

Sus valores de empresa se centran en el compromiso y la excelencia, la piedra angular de su lema popular, “Si es GOYA®, tiene que ser bueno”. Esta compañía pone tradición, pasión y esfuerzo por el trabajo bien hecho. Pincha aquí para ver su vídeo conmemorativo del 80º aniversario y conocer a esta familia.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España