Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

¡Compromiso social e implicación con la calidad! SGS certifica a Centro de Dependencia La Viña bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 su servicio de asistencia socio sanitaria y residencia.

SGS haciendo entrega de los certificados a La Viña

De izquierda a derecha: Alicia Jurado (Responsable comercial de SGS en Andalucía Occidental), Jose María Félix (Responsable de mantenimiento de Centros de Dependencia La Viña), Juan Ignacio Herrán (Director comercial de SGS en Andalucía), Rocío García (Directora de calidad del Centros de Dependencia La Viña) y Eva Cárdenas (Directora de Centros de Dependencia La Viña).

 

 

Los Centros de Dependencia La Viña han superado con éxito las auditorías de certificación bajo los estándares de calidad y medioambiente según el alcance “Prestación de servicios de asistencia sociosanitaria, incluyendo unidad de media/larga estancia, residencia de mayores y unidad de estancia diurna” y la “Prestación de servicios de asistencia sociosanitaria y residencia en gravemente afectados físicos e intelectuales”.

 

Muestra de su compromiso social es el equipo de profesionales que lo componen, encaminados a la prestación de estos servicios de forma individualizada y humana, centrándose no sólo en la calidad sino en la calidez de su trato. 

 

En su centro de pacientes gravemente afectados, el mayor de Andalucía en capacidad, llevan a cabo un proyecto piloto único donde los perfiles gravemente afectados físicos e intelectuales comparten el mismo ámbito de convivencia, sin etiquetajes y desarrollando al máximo sus potencialidades con conceptos integrados de autoayuda, haciendo que se sientan útiles y empoderados. Además, destacar en su centro de mayores el novedoso proyecto de Alzheimer, cuyos resultados se propulsan cada día en el bienestar del mayor.

 

Centros La Viña se convierte así en todo un referente en su sector.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.