¿Qué estás buscando?

ACOFEM 13 obtiene la certificación ISO 9001:2015

November 07, 2019

La asociación de familiares de enfermos mentales de la Costera área 13 (ACOFEM 13), ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS, obteniendo recientemente el certificado ISO 9001 relativo al sistema de gestión de calidad.

Acto de entrega del certificado ISO 9001 a ACOFEM
De izquierda a derecha: Dolores Herrero, Omayda González, Miguel Domingo, Laura Tortosa, Amelia Estellés (gerente de Acofem 13), Manuel Morro (responsable comercial de SGS CBE en Valencia), Cristina Pellicer y Óscar Pons.

La asociación de familiares de enfermos mentales de la Costera área 13 (ACOFEM 13), ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS, obteniendo recientemente el certificado ISO 9001 relativo al sistema de gestión de calidad.

Esta asociación, fundada en Xátiva (Valencia), nace como respuesta a una necesidad en la zona, convirtiéndose en un referente y ofreciendo sus servicios a las comarcas de La Costera, La Canal de Navarrés, La Vall d’Albaida, El Valle de Ayora, La Ribera Alta y parte de la Ribera Baja.

La consecución del certificado ISO 9001 es fiel reflejo de su preocupación y compromiso con la calidad y la satisfacción de las personas usuarias y sus familias. Este certificado reconoce internacionalmente que su sistema de gestión de calidad está en óptimas condiciones para dar un servicio sostenible y saludable.

La actividad objeto de certificación ha sido "asociación sin ánimo de lucro que presta servicios de: centro residencial destinado a personas con enfermedades mentales crónicas que no requieren hospitalización, centro de rehabilitación de inserción social para personas adultas afectadas por enfermedades mentales graves y centro de día especializado y específico para personas con enfermedades mentales crónicas".

De esta manera, se reconoce a ACOFEM 13, su involucración en la mejora continua de sus procesos de calidad.

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España