Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha realizado la entrega del certificado Welfair™ de Bienestar Animal al Grupo Avimosa. Este certificado incluye a todos los módulos que cubren la cadena de producción.

Entrega de certificado bienestar animal 

Alberto Garcia Espinós (presidente – consejero delegado del Grupo Avimosa) y Eduardo Palú (director técnico de certificación de producto agroalimentario en SGS)

 

SGS ha realizado la entrega del certificado Welfair™ de Bienestar Animal a Avícola Moraleja, S.A. (Grupo Avimosa), un grupo empresarial de origen madrileño dedicado a la avicultura desde hace más de 100 años. Su actividad principal es la producción de carne de pollo y huevos para consumo.

  

Este certificado incluye a todos los módulos que cubren la cadena de producción de carne de pollo de la compañía: sistema de gestión global, granjas, matadero y trazabilidad.

  

De esta manera, se reconoce a Grupo Avimosa su compromiso con la calidad de los productos y con los procedimientos para ofrecer a sus clientes lo mejor en alimentación.

 

La certificación Welfair™ en Bienestar Animal está homologada por IRTA en colaboración con Neiker-Tecnalia® y está basada en los referenciales europeos Welfare Quality y AWIN® , que evalúan y controlan la calidad del bienestar animal en granjas, espacios de crecimiento y mataderos, de forma exhaustiva, en las especies: bovina, porcina, ovina y para gallinas, pollos, conejos y pavos. 

 

SGS apuesta por desarrollar la certificación de bienestar animal en España, para ello cuenta un gran equipo de técnicos y auditores en esta materia y está aprobado por IRTA como entidad de certificación de Welfair™.

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.