Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En SGS el café se transforma en ayuda. En esta ocasión, lo recaudado se ha destinado a Everywhere Schools para la educación ante situaciones de emergencia.

SGS apoyando la educación 

En SGS tomarse un café aporta valor a la sociedad. Las aportaciones del dinero introducido en las máquinas de café, la empresa lo revierte en proyectos de organizaciones sin ánimo de lucro.

En esta ocasión, las trabajadoras y trabajadores de la oficina de Rera Palau (Barcelona) han decidido destinar lo recaudado con sus cafés a Everywhere Schools, cuyo objetivo se centra en favorecer el acceso a la educación a niñas y niños inmersos en situaciones de pobreza extrema, conflicto o guerra, desastres y/o emergencia.

La asociación trabaja directamente con las comunidades identificando sus necesidades y prioridades, desarrollando programas educativos adaptados a sus contextos y llevándolos a cabo con profesorado local. Estos programas educativos se enfocan en la adquisición de conocimientos y de habilidades sociales y emocionales, respetando los derechos esenciales de los niños y niñas.

Con esta colaboración el personal de SGS y la empresa contribuyen a impulsar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de la ONU: educación de calidad.

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.