Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS será la empresa encargada de llevar a cabo la asistencia técnica en las obras de construcción del nuevo Palacio de Deportes de Jaén, el Olivo Arena.

Obra Olivo Arena 

SGS llevará a cabo la asistencia técnica en las obras de construcción del Olivo Arena, el nuevo Palacio de Deportes de Jaén. Las obras que harán realidad el proyecto ya están en marcha, y SGS desempeñará un rol fundamental para garantizar la correcta ejecución de las mismas.

 

El Olivo Arena será un pabellón completamente nuevo, de 15.000m2 de superficie en planta y con capacidad para acoger a más de 6.500 espectadores, constituyendo un excepcional espacio multiusos para todo tipo de eventos socioculturales y deportivos indoor.

 

Además, albergará los encuentros del Jaén Paraíso Interior, el club de fútbol sala jiennense que actualmente compite en la Primera División de la LNFS, la máxima categoría del deporte a nivel nacional.

 

Si quieres conocer más detalles sobre este proyecto, pincha aquí

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.