Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Este galardón pretende ser un justo reconocimiento a la labor que desarrollan los emprendedores y emprendedoras, sus esfuerzos y sacrificios, además de poner en valor los riesgos que han asumido y que afrontan cada día para dirigir con excelencia sus empresas.

Personas de SGS en la entrega de Premios EY 

El pasado jueves 21 de noviembre se celebró en Valencia el acto de proclamación del Premio Emprendedor del Año de EY.

El evento contó con la asistencia de más de 150 personas del ámbito empresarial de la zona. Este premio está patrocinado por BNP Paribas y SGS en su apoyo al emprendimiento y la cultura empresarial.

Este galardón surgió en Estados Unidos en 1986 y se otorga en España desde hace veinticuatro años. Pretende ser un justo reconocimiento a la labor que desarrollan los emprendedores y emprendedoras, sus esfuerzos y sacrificios, además de poner en valor los riesgos que han asumido y que afrontan cada día para dirigir con excelencia sus empresas.

Pablo García Gosálbez, director regional de la zona levante de SGS, participó en dicho encuentro destacando en su exposición palabras como sostenibilidad, mejora continua, adaptación, excelencia y aporte de valor a la sociedad.

Antonio Arias Paredes, Vicepresidente y CEO del Grupo Vectalia, representará a la Comunidad Valenciana y región de Murcia en la final nacional del Premio el próximo 20 de febrero en Madrid. Posteriormente, el ganador nacional de la presente edición competirá en Montecarlo con alrededor de 60 representantes de todo el mundo para alzarse con el Premio Emprendedor del Año mundial de EY.

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.