Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS, en colaboración con la Fundación Adecco, organizó el pasado 21 de noviembre un taller inclusivo de huertos y jardinería en el centro ocupacional Círvite.

Taller inclusivo de huertos y jardinería de SGS                            

El pasado 21 de noviembre, veintidós empleados y empleadas de SGS participaron en una actividad de voluntariado organizada en colaboración con la Fundación Adecco. La actividad realizada ha sido un taller inclusivo de huertos y jardinería en el centro ocupacional Círvite.
 
Personas beneficiarias del centro junto con las personas voluntarias de la empresa plantaron semillas de diversos vegetales, realizaron actividades de mejora del jardín del centro y plantaron árboles y plantas. También construyeron cajas nido para aves paseriformes que serán ubicadas en el jardín y en bosques jóvenes donde la nidificación resulta complicada por el pequeño porte de los árboles.  
 
Esta actividad se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos de Fundación Adecco. Las Escuelas de Empleo forman parte de las iniciativas pre-laborales de esta entidad para capacitar a las personas con discapacidad en el desarrollo de las competencias para la inclusión laboral.
 
El objetivo de la Escuela de Empleo es mejorar las habilidades sociales y laborales de la persona con discapacidad para favorecer su acceso al mercado de trabajo y a un futuro proyecto de vida propio, gracias a la colaboración con las personas voluntarias y la especial relación que surge al compartir la jornada trabajando conjuntamente.

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.