¿Qué estás buscando?

SGS lanza el Programa de Experto en Seguridad Alimentaria

December 17, 2019

El próximo mes de marzo de 2020 dará inicio la 1ª edición del Programa de Experto en Seguridad Alimentaria diseñado por SGS.

El próximo mes de marzo de 2020 dará inicio la 1ª edición del Programa de Experto en Seguridad Alimentaria. SGS ha diseñado este programa para ti, por dos razones:

    1- El mercado necesita profesionales en el ámbito de la seguridad alimentaria con capacidad técnica integral.

    2- Es líder en el sector por su dilatada experiencia en servicios de certificación, auditorías de producto/proveedores, analíticas, consultoría, inspección…    

Con este programa:

  • Actualizarás tus conocimientos.
  • Te convertirás en un experto.
  • Darás un salto profesional en tu carrera.

La industria alimentaria, tanto humana como animal requiere profesionales que velen por la mejora continua. A la finalización de este programa, serás capaz de determinar cuál es el esquema o referencial más adecuado en cada organización, en función de sus necesidades, su mercado y estrategia empresarial.

Esta formación se compone de 100 horas y está organizada en 16 módulos que combinan aulas virtuales y sesiones formativas presenciales con expertos auditores. Los módulos son los siguientes:

  1. APPCC (presencial).
  2. Legislación alimentaria.
  3. Normativa alimentación animal
  4. FSSC 22000.
  5. ISO 22000.
  6. IFS Food.
  7. BRC Food.
  8. BRC Packaging.
  9. Fraude y defensa alimentaria.
  10. Global GAP.
  11. Etiquetado alimentario y alérgenos.
  12. Exportar a EEUU.
  13. FAMI QS y GMP +.
  14. Bienestar animal.
  15. Otros esquemas.
  16. Técnicas auditoria (presencial).

En el aula virtual, te conectarás con tu formador /a y con el resto de compañeros y compañeras de estudio, siguiendo un calendario de clases con una fecha y hora determinada. La ventaja es que no importa donde te encuentres ¡puedes conectarte desde donde tú quieras!, ¡sólo necesitas un ordenador y conexión a internet!

 

Además, si quieres asistir a alguno de los módulos incluidos en el programa, pero no estás interesado en el programa completo, puedes inscribirte de forma independiente al módulo/s de tu interés.

Reserva tu plaza AQUI

Más información:

SGS Formación

Telf: +34 900 82 89 00

E-mail: es.formacion.spain@sgs.com

 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España