Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS impartirá los cursos de formación en la nueva etapa de Linares Biodiesel Technology

December 10, 2019

La formación en materia preventiva de Linares Biodiesel Technology se realizará a través de la Escuela de Seguridad Fire&Safety de SGS.

SGS, a través de su Escuela de Seguridad Fire&Safety, será la encargada de llevar a cabo la formación en materia preventiva de Linares Biodiesel Technology en Linares, Jaén.

Linares Biodiesel Technology (Libitec) es una empresa de producción de biodiesel que recientemente ha retomado su actividad, logrando posicionarse como empresa de referencia en la provincia de Jaén.

Esta compañía dispone de una unidad de pretratamiento de aceite vegetal, que permite el empleo de casi cualquier tipo de aceite crudo (soja, colza, palma…). Asimismo, su carácter emprendedor le lleva a trabajar en proyectos de I+D+i para estudiar el posible uso de otros aceites.

SGS colabora activamente con Libitec en diversos servicios, entre ellos, inspecciones de seguridad industrial, coordinación de seguridad y salud y formación.

Además, en la actualidad actúa como Servicio de Prevención Ajeno en las especialidades de seguridad, higiene y ergonomía.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España