Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación en materia preventiva de Linares Biodiesel Technology se realizará a través de la Escuela de Seguridad Fire&Safety de SGS.

SGS formará a la empresa Linares Biodiesel Technology de Linares 

SGS, a través de su Escuela de Seguridad Fire&Safety, será la encargada de llevar a cabo la formación en materia preventiva de Linares Biodiesel Technology en Linares, Jaén.

 

Linares Biodiesel Technology (Libitec) es una empresa de producción de biodiesel que recientemente ha retomado su actividad, logrando posicionarse como empresa de referencia en la provincia de Jaén.

 

Esta compañía dispone de una unidad de pretratamiento de aceite vegetal, que permite el empleo de casi cualquier tipo de aceite crudo (soja, colza, palma…). Asimismo, su carácter emprendedor le lleva a trabajar en proyectos de I+D+i para estudiar el posible uso de otros aceites.

 

SGS colabora activamente con Libitec en diversos servicios, entre ellos, inspecciones de seguridad industrial, coordinación de seguridad y salud y formación. 

 

Además, en la actualidad actúa como Servicio de Prevención Ajeno en las especialidades de seguridad, higiene y ergonomía. 

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.