Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El laboratorio eléctrico de SGS de Madrid ha sido acreditado por la ENAC como laboratorio de ensayos UNE-EN-ISO/IEC 17025 para cargadores de vehículo eléctrico.

Cargador de vehículo eléctrico

El laboratorio eléctrico de SGS de Madrid ha sido acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) como laboratorio de ensayos UNE-EN-ISO/IEC 17025 para cargadores de vehículo eléctrico conforme a la norma internacional IEC 61851-1.

 

Esta acreditación permite a SGS la emisión de informes de ensayo incluyendo la marca ENAC, lo que les confiere una garantía adicional de seguridad, competencia técnica y fiabilidad de los resultados, todo bajo un estricto control de calidad, apoyando con ello a los fabricantes de cargadores de vehículo eléctrico a demostrar el cumplimiento normativo de sus productos.

 

Las acreditaciones son un rasgo diferenciador en el mercado respecto a otros laboratorios eléctricos de ensayo y, además, son sinónimo de servicio reconocido tanto en el ámbito nacional como en el internacional, incrementando así las oportunidades comerciales.

 

La obtención de esta acreditación es el resultado del esfuerzo de todo el equipo de SGS por incrementar la calidad y la fiabilidad de sus servicios, abriendo cada vez más el abanico de productos cubiertos por su alcance de acreditación ENAC (Nº 5/LE011) y su adecuación a los nuevos productos que van incorporándose al mercado, lo que les permitirá seguir manteniéndose como laboratorio de ensayos de referencia.

 

Para más información:

María Jesús González 

Tfno: +34 636 357 722

e-mail: mariajesus.gonzalezsoria@sgs.com

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.