Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS y Baobab soluciones han creado una alianza para potenciar los servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación con la ciencia analítica más avanzada.

Inteligencia artificial y optimización matemática 

SGS, el líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, y baobab soluciones, especialistas en analítica avanzada, unen sus fuerzas para incorporar inteligencia artificial y optimización matemática a la cartera de servicios industriales de SGS.

 

Como líder en soluciones de negocio especializadas en la mejora de la calidad, seguridad, productividad y en la reducción de riesgos, los servicios de SGS añaden un valor significativo a las operaciones de sus clientes y garantizan la sostenibilidad de los negocios. De este modo, y en línea con la apuesta estratégica por la innovación, esta organización ha sellado una alianza con baobab soluciones que permitirá incorporar las últimas tendencias en analítica avanzada a su portfolio.

 

Manuel Callejas, director de inspección y asistencia técnica de SGS: "Gracias a esta alianza, nuestros clientes podrán beneficiarse de nuevos servicios de predicción y analítica prescriptiva que les permitirá optimizar procesos, así como extender la vida útil de sus sistemas y componentes, reduciendo riesgos y aumentando la seguridad."

 

Pablo Castiella, socio fundador de baobab soluciones y director comercial: "Esta alianza nos permitirá progresar con nuestro plan de expansión a otros segmentos de mercado y afianzar el crecimiento constante que ha experimentado Baobab desde su fundación en 2011." 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.