Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS hace entrega del certificado según ISO 45001 a Herba Ricemills, división arrocera del Grupo Ebro.

SGS en la entrega del certificado a Herba Ricemills 
De izquierda a derecha: Sergio Muñoz (certificación Andalucía Occidental SGS), Gabriel Rodríguez (servicio de prevención propio Herba Ricemills), Ana Viñado (directora CBE Andalucía SGS) y Juan Pedro Álvarez (director de producción Herba Ricemills).

 

Herba Ricemills, división arrocera del Grupo Ebro, ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS, obteniendo recientemente el certificado ISO 45001:2018 de sistemas de seguridad y salud en el trabajo para sus fábricas de arroz en los municipios de San Juan de Aznalfarache, Los Palacios Villafranca, Coria del Río, Isla Mayor y San José de la Rinconada en Sevilla.

 

Esta compañía de origen familiar, asentada en Andalucía en la década de los 60, es líder del mercado de arroz en España. Desde 1989 forma parte de Ebro Foods, multinacional española presente en más de 25 países, líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante de pasta.

 

La certificación reconoce la adecuada implantación de su sistema de gestión, orientado a eliminar o minimizar los riesgos existentes, a promover los hábitos saludables en el entorno de la empresa, así como a concienciar al equipo directivo en materia de prevención. Todo ello bajo un compromiso de mejora continuada. 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.