Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El próximo 28 de enero SGS impartirá una conferencia sobre el cambio de normativa del informe no financiero en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

Jornada Informe no financiero: normativa, contenido y verificación 

El próximo 28 de enero SGS impartirá una conferencia sobre el cambio de normativa del informe no financiero en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

Con la entrada en vigor de la Ley 11/2018 de 29 de diciembre de 2018 ha quedado establecida una modificación donde las empresas que cumplan algunos de los requisitos expuestos en el texto, están obligadas a facilitar información sobre las políticas ambientales, sociales, de personal y contra la corrupción y el soborno. El informe de información no financiera deberá ser confeccionado por la empresa, por una consultora independiente o por el asesor legal de la entidad.  

El citado informe, además, deberá ser publicado en la web de la empresa o grupo de empresas de manera conjunta con el informe de verificación que, a su vez, deberá –según la ley- ser confeccionado por un profesional independiente experto en la verificación de información, como es el caso de los profesionales de SGS.
 
El tejido empresarial valenciano podrá conocer, de la mano de Diego Llavero, Secretario General y del Consejo de Administración Legal y Corporate Compliance & DP Manager del grupo SGS España, la nueva normativa, contenido y verificación que les afecta en sus declaraciones.
 
Puede consultar la agenda completa del evento y realizar su inscripción pinchando AQUÍ.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.