¿Qué estás buscando?

SGS al lado del sector turístico

January 29, 2020
World Map Showing Connections 1600px

El pasado 23 de enero, SGS patrocinó la XI gala de la Noche Q organizada por el ICTE y coincidiendo con Fitur. El objetivo de esta gala es reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada.

20200129 749px

SGS patrocinó la gala de la XI Noche Q organizada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) el pasado 23 de enero coincidiendo con Fitur. El objetivo de dicha gala es reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada.

El evento, al que asistieron más de 1.500 empresarios y empresarias del sector turístico e instituciones, fue inaugurado por la Secretaria de Estado de Turismo Isabel Oliver. Los galardones entregados durante esta gala reconocen a aquellas organizaciones turísticas que durante el año 2019 han certificado o renovado el distintivo Q del ICTE, garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

Con este patrocinio, SGS demuestra su compromiso con un sector que considera estratégico, entendiendo al sector turístico como uno de los principales motores generadores de empleo e ingresos económicos a escala mundial.

Es difícil de ignorar que, actualmente, nos encontramos ante un nuevo escenario más global, social y tecnológico, que introduce nuevos conceptos de turismo enfocados a la responsabilidad, la sostenibilidad, la flexibilidad y la seguridad, áreas donde SGS puede ser el perfecto aliado para los clientes de este sector.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España