Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 23 de enero, SGS patrocinó la XI gala de la Noche Q organizada por el ICTE y coincidiendo con Fitur. El objetivo de esta gala es reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada.

SGS patrocina la gala de la Noche Q 

SGS patrocinó la gala de la XI Noche Q organizada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) el pasado 23 de enero coincidiendo con Fitur. El objetivo de dicha gala es reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada.

 

El evento, al que asistieron más de 1.500 empresarios y empresarias del sector turístico e instituciones, fue inaugurado por la Secretaria de Estado de Turismo Isabel Oliver. Los galardones entregados durante esta gala reconocen a aquellas organizaciones turísticas que durante el año 2019 han certificado o renovado el distintivo Q del ICTE, garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

 

Con este patrocinio, SGS demuestra su compromiso con un sector que considera estratégico, entendiendo al sector turístico como uno de los principales motores generadores de empleo e ingresos económicos a escala mundial.

 

Es difícil de ignorar que, actualmente, nos encontramos ante un nuevo escenario más global, social y tecnológico, que introduce nuevos conceptos de turismo enfocados a la responsabilidad, la sostenibilidad, la flexibilidad y la seguridad, áreas donde SGS puede ser el perfecto aliado para los clientes de este sector.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.