¿Qué estás buscando?

SGS reconocida por sus iniciativas contra el cambio climático

February 10, 2020
20200207 cdp

SGS ha sido reconocida por prestigiosas entidades por su contribución tangible a la sostenibilidad. El compromiso de SGS se basa en la creación de valor tanto para los accionistas como para la sociedad a lo largo de toda la cadena de valor.

Ampliamente reconocido como el estándar de referencia en materia de transparencia ambiental corporativa, el ranking anual de CDP respalda los esfuerzos de las empresas para hacer frente al cambio climático. Hoy en día, los inversores esperan de las empresas que sean transparentes en cuanto a los efectos e impactos ambientales que tienen y quieren ver resultados específicos sobre cómo están gestionando estas cuestiones.

 

SGS, en base a sus informes medioambientales de 2019, fue seleccionada, junto a un reducido número de empresas de alto rendimiento, entre un total de 8.400 participantes. El ranking de la lista A muestra que SGS está a la vanguardia en cuanto a la transparencia sobre desempeño ambiental en la categoría de servicios profesionales. SGS es una empresa de carbono neutral desde el año 2014.

 

"SGS está orgullosa de estar en la lista A del CDP", dijo Frankie Ng, CEO de SGS. "Minimizar nuestro impacto en el medioambiente es fundamental para nuestra estrategia de negocio. A través de nuestras operaciones en todo el mundo, estamos tomando acciones concretas para mitigar el cambio climático y aportar valor a las comunidades en las que operamos, a la vez que damos la oportunidad a nuestros clientes de hacer lo mismo".

 

En 2019, más de 525 inversores con más de 96 billones de dólares en activos y 125 importantes compradores con un gasto de 3,6 billones de dólares en adquisiciones, solicitaron a las empresas que revelaran datos sobre los impactos, riesgos y oportunidades medioambientales a través de la plataforma de CDP.

 

"Estamos convencidos de que las empresas que integran los aspectos ambientales y sociales en su estrategia consiguen mitigar mejor el riesgo y pueden mejorar su rendimiento financiero a largo plazo", dijo Dominik de Daniel, CFO de SGS.

 

SOBRE LA LISTA A DEL CDP

 

Puedes consultar la lista completa de empresas incluidas este año en la Lista A del Cambio Climático de CDP junto con otras calificaciones de empresas disponibles públicamente.

 

La metodología y los criterios íntegros de la Lista A del Cambio Climático están disponibles en el sitio web de CDP en la sección “CDP scoring methodologies 2019”. 

 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España