Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Impafri es una empresa española líder en la fabricación de recintos alimentarios a partir de panel isotérmico desmontable y equipos frigoríficos.

Impafri recibe los certificados ISO9001 e ISO14001 por parte de SGS 
De izquierda a derecha: Daniel Conde (delegado de SGS en Córdoba) y Pedro A. Caballero (director gerente de Impafri)

 

Impafri, empresa española líder en la fabricación de recintos alimentarios a partir de panel isotérmico desmontable y equipos frigoríficos, ha renovado con éxito sus certificados según las normas ISO 9001 e ISO 14001, de la mano de SGS.

 

La calidad y la preocupación por el medioambiente son para esta organización un elemento diferenciador y reconocible en todos sus servicios. Desde el comienzo de la actividad, son un requerimiento indispensable en los procesos para garantizar a sus clientes los resultados de manera satisfactoria.

 

Además, aportan sostenibilidad a la actividad en todos los procesos: económicos, ambientales y sociales, que a su vez son analizados periódicamente para su mejora continua.

 

La calidad y el medioambiente son instrumentos estratégicos para la competitividad, rentabilidad y futuro desarrollo de esta compañía.

 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.