Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La escuela infantil Tito Jose ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS, obteniendo así el certificado UNE EN ISO 9001:2015.

Escuela Infantil Tito Jose recibiendo la certificación ISO 9001 por parte de SGS
Mª José de la Cruz (responsable comercial de SGS en Málaga), Verónica Báez (directora Tito Jose), José Francisco Martín (director MD Criteria), José Francisco Pérez (director Tito Jose) y Rosa Solis Pinazo (delegada de SGS en Málaga)

 

El Centro de Educación Infantil Tito Jose ha certificado su activad como Centro de Educación Infantil y servicio de comedor bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

 

Su equipo docente lleva a cabo un proceso de búsqueda, análisis e investigación, actualizándose y reciclándose constantemente para llevar a cabo las mejores técnicas de aprendizaje.

 

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora de todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes. Al mismo tiempo, esta certificación consigue la implicación de todos profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.