¿Qué estás buscando?

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19

March 19, 2020
World Map Showing Connections 1600px

SGS está siguiendo de cerca todas las novedades, cambios y avances, teniendo en cuenta la creciente velocidad de la infección viral, y está llevando a cabo, de forma inmediata, medidas para gestionar los posibles riesgos de salud y de negocio dentro de nuestras operaciones nacionales e internacionales.

Desde el inicio, se formó un Equipo de Gestión de Crisis para proporcionar, globalmente, una guía sobre las medidas preventivas a tomar por la dirección de SGS, con el fin de evitar la presencia del virus en nuestras instalaciones, proteger a los empleados y minimizar las posibles interrupciones de las operaciones.

A medida que la situación se desarrolla, nuestra gestión y protocolos internos también se están ajustando según sea necesario. Nuestras acciones y protocolos de gestión continuarán evolucionando de acuerdo con la progresión de COVID-19 y siempre basándose en las directrices específicas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para cada país.

Desde el brote del coronavirus nuestra principal prioridad ha sido la salud y la seguridad, de nuestro personal y de nuestros clientes. Por ello, hemos puesto en marcha las siguientes medidas preventivas:

  • Restricciones de viaje y cierre de centros para reducir al mínimo la propagación del virus.
  • Suministro de máscaras de protección para el personal según lo requiera el puesto y/o el riesgo de exposición de cada localización.
  • Aumento de las medidas de control, higiene y prevención.

SGS está siguiendo de cerca los anuncios oficiales de las autoridades nacionales y locales, International SOS y la Organización Mundial de la Salud para conocer los avances, ya que las empresas de todo el mundo se ven cada vez más afectadas por la propagación del virus.

Nos esforzamos también por mantener a los clientes informados regularmente sobre nuestros servicios para limitar cualquier posible interrupción de su cadena de suministro, cumpliendo con cualquier medida adicional solicitada.

Nuestro compromiso con nuestro personal y nuestros clientes

Para asegurar la continuidad de las actividades de nuestros clientes estamos supervisando proactivamente todos los acontecimientos y adaptando nuestros recursos en consecuencia para mitigar el impacto en nuestros servicios, manteniendo así nuestros habituales niveles de servicio al cliente.

  • SGS facilita a su personal, de forma regular y precisa, alertas de viaje para minimizar la propagación del virus durante los viajes al trabajo y las operaciones de campo.
  • SGS realiza, regularmente, comunicaciones internas a los empleados y empleadas y comparte medidas preventivas para contener la propagación del virus.
  • SGS está aplicando planes integrales de continuidad que están diseñados para hacer frente a cualquier tipo de interrupción de negocio. Nuestros planes son adaptados y mejorados continuamente siguiendo las indicaciones de autoridades pertinentes, tales como la guía de la OMS para el Covid-19. La estrecha colaboración entre nuestros profesionales de Integridad Operacional, Seguridad y Salud y nuestros equipos globales de Continuidad de Negocio aseguran que la última información de prevención y respuesta de Covid-19 esté disponible para todos nuestros profesionales.
  • SGS lleva a cabo regularmente evaluaciones exhaustivas de los riesgos e impactos en su cadena de suministro. Además, permanecemos en estrecho contacto con nuestros proveedores críticos.

En SGS estamos al tanto de la propagación del virus en otros países, es por ello que estamos implementando de forma preventiva controles adicionales, medidas de higiene y prevención, incluyendo la desinfección regular de las oficinas durante el día.

PARA MÁS INFORMACIÓN

SGS continúa siguiendo de cerca todos los acontecimientos y proporciona actualizaciones regulares a los clientes a través de sus canales habituales. Nuestros clientes pueden contactar con su contacto habitual de SGS para más información.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 


Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España