Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cruceros Málaga se convierte en el primer puerto de cruceros en obtener el Referencial Específico de Servicios para el Tráfico Portuario y reafirma su compromiso con la calidad superando con éxito el proceso de auditoria con la entidad de certificación SGS, obteniendo así los certificados UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001.

Cruceros Málaga con los certificados obtenidos por parte de SGS

De izquierda a derecha: Mª José de la Cruz (responsable comercial de SGS en Málaga), Susana Gutiérrez (directora de Cruceros Málaga) e Inmaculada Hinojosa (responsable de calidad de Cruceros Málaga)

 

Cruceros Málaga ha superado con éxito el proceso de certificación de la norma ISO 14001:2015 y ha conseguido la certificación ISO 9001:2015. Además, es el primer puerto en certificar el Referencial Especifico del Servicio para el Tráfico Portuario de Cruceros a nivel nacional.

  

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora de todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes. Al mismo tiempo, esta certificación consigue la implicación de todos profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible 

 

La obtención de la certificación ISO 14001:2015 demuestra el compromiso de esta compañía con la optimización de los recursos y un comportamiento medioambiental que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.