¿Qué estás buscando?

Nuevas SGS TALKS en formato online y en abierto

April 08, 2020
World Map Showing Connections 1600px

Tras el éxito de todas las conferencias impartidas en formato online durante las tres primeras semanas de abril, continuamos ampliando el calendario y ofreciendo nuevas charlas. Esta vez hablaremos sobre flexibilidad organizacional, turismo y Big Data.

SGS Talks

Tras el éxito de las conferencias impartidas por nuestro personal experto durante las tres primeras semanas de abril, hemos decidido ampliar el calendario para continuar ofreciendo las charlas “SGS Talks” en formato on-line y en abierto. Durante la cuarta semana de abril hablaremos de temas tan importantes como flexibilidad organizacional, turismo y Big Data.

SGS Talks es una iniciativa que venimos desarrollando de manera presencial y que, debido a la situación actual, ponemos a disposición online.

Estas charlas en abierto tienen un formato corto e interactivo sobre diversos contenidos de actualidad de la mano de nuestros expertos. Cada una de ellas consta de una exposición de 20 minuto tras la cuál se responden en directo todas las preguntas realizadas por las personas conectadas.

Para apuntarte de manera gratuita a cualquiera de ellas, haz clic sobre el botón INSCRÍBETE situado en la foto (recuerda que puedes ampliar la imagen en el botón situado en la misma abajo a la derecha).

Los objetivos de estas charlas virtuales son seguir al lado de nuestros clientes y continuar compartiendo nuestro conocimiento y experiencia a través de contenidos amenos e interesantes que puedan aportar nuevas ideas y visiones. 

¿Te gustaría que tratáramos algún tema en particular? ¡No dudes en escribirnos e intentaremos hacerlo posible!

 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España