Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS TALKS en formato online y en abierto

April 24, 2020
World Map Showing Connections 1600px

Tras el exitoso acogimiento, continuamos ampliando nuestro calendario de conferencias online. Durante la última semana de abril hablaremos de factores humanos y de marketing.

 
Tras el exitoso acogimiento de todas las conferencias impartidas por nuestro personal experto e invitados durante el mes de abril, continuamos ampliando el calendario y ofrecemos nuevas charlas “SGS Talks”. Al igual que siempre, en formato on-line y en abierto. Durante la última semana del mes de abril hablaremos de factores humanos y de marketing. 
 
El lunes 27 de abril, Elena Castro, especialista en factores humanos en SGS, nos explicará cómo nos afecta a las personas la evolución de este tipo de situaciones y cómo gestionamos los diferentes "errores" cometidos.
 
El miércoles 29 de abril, nuestro experto invitado será Emilio Llopis, socio de Garrigos&Llopis, doctor en branding y profesor del IE Business School, nos hablará sobre marketing, ventas y marca en la crisis del coronavirus.

SGS Talks es una iniciativa que venimos desarrollando de manera presencial y que, debido a la situación actual, ponemos a disposición online.  
 
Estas charlas en abierto tienen un formato corto e interactivo sobre diversos contenidos de actualidad de la mano de nuestros expertos. Cada una de ellas consta de una exposición de 20 minutos tras la cuál se responden en directo todas las preguntas realizadas por las personas conectadas.
 
Para apuntarte de manera gratuita a cualquiera de ellas, haz clic sobre el botón INSCRÍBETE situado en la foto (recuerda que puedes ampliar la imagen en el botón situado en la misma abajo a la derecha).
 
Los objetivos de estas charlas virtuales son seguir al lado de nuestros clientes y continuar compartiendo nuestro conocimiento y experiencia a través de contenidos amenos e interesantes que puedan aportar nuevas ideas y visiones. 
 
¿Te gustaría que tratáramos algún tema en particular? ¡No dudes en escribirnose intentaremos hacerlo posible!

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

 

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España