¿Qué estás buscando?

SGS y Skal International firman un acuerdo de colaboración

March 19, 2020
World Map Showing Connections 1600px

Skal International España y SGS Hospitality and Travel España firman un acuerdo para beneficio de los directivos y profesionales del turismo en España.

SGS y SKAL Intenational firman un acuerdo de colaboración

La firma del acuerdo entre Skal International España y SGS Hospitality and Travel España tuvo lugar el pasado 27 de febrero en el Hotel Costa Brava de Girona.

El acuerdo se firmó entre la Presidenta de Skal España, Josefa Díaz Delgado y la Key Account Manager de Hospitality and Travel de la zona Nordeste España de SGS, Maria Teresa Díaz Comas .

El acuerdo servirá para que los profesionales y directivos del turismo de España de esta Asociación Mundial con sede en Torremolinos (Málaga) y que tiene clubs en 101 países de todos los continentes, puedan beneficiarse de los productos y servicios que SGS ofrece al sector turístico de España.

El acuerdo tiene una vigencia de 1 año la cuál es prorrogable. Se estudiará la posibilidad de ampliar a más países este acuerdo tras este primer año.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España