Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS imparte una formación en Trabajos en Altura en su nueva Escuela de Seguridad de Jaén

March 16, 2020
World Map Showing Connections 1600px

La delegación de SGS en Jaén, que abrirá las puertas de su nueva Escuela de Seguridad en las próximas semanas, llevó a cabo su primera formación en trabajos en altura para sus empleados y empleadas.

Curso trabajos en altura escuela de seguridad SGS

El pasado 5 de marzo, la nueva Escuela de Seguridad Fire & Safety de SGS en Mengíbar (Jaén) albergó una jornada de formación en trabajos en altura para su propio personal. 

Sus nuevas instalaciones cuentan con más de 500m2 dedicados a la organización de cursos de formación especializada en diferentes ámbitos de la Seguridad y la Prevención de Riesgos Laborales (PRL), como trabajos en altura, espacios confinados, riesgo eléctrico, lucha contra incendios, etc.

En esta ocasión, los empleados y empleadas de SGS recibieron y pusieron en práctica las pautas y procedimientos más adecuados a tener en cuenta cuando se desempeñan trabajos en altura: colocación de arnés de seguridad, utilización de sistemas anticaída, líneas de vida, anclajes de doble gancho, etc.

La formación fue impartida por José Garrido, director de la delegación de SGS en Jaén, que compartió sus más de 15 años de experiencia en materia de prevención. La jornada fue todo un éxito y los participantes destacaron la utilidad y el enfoque práctico de los contenidos impartidos por el instructor.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España