Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 3 de abril SGS impartió un webinar sobre la norma IFS FOOD V.6.1 y sus principales retos de la mano de su Auditor Jefe BRC/IFS Jesus Cano.

Píldora online SGS sobre IFS

El pasado 3 de abril SGS impartió una jornada técnica virtual sobre la norma IFS FOOD V.6.1 y sus principales retos cuyo ponente fue su Auditor Jefe BRC/IFS Jesus Cano.

 

Durante el webinar se analizaron algunos de los requisitos más relevantes acerca de la norma IFS Food V.6 como el plan de seguridad alimentaria APPCC, seguridad y protección de los alimentos e inspecciones externas, sistemas de gestión de la calidad y seguridad alimentaria, control de producto, fraude alimentario, etc.

 

Una vez finalizada la charla, se procedió a una ronda de preguntas para resolver las dudas de los participantes.

 

La jornada, a la que asistieron directivos, mandos intermedios y consultores, así como responsables de calidad de distintas empresas del sector agroalimentario de toda España, ha sido todo un éxito de participación.

 

¿Cómo puede ayudarle SGS? 

  • SGS ofrece un conjunto de soluciones para ayudar a su organización a cumplir con los requisitos de IFS FOOD V 6.1.  
  • SGS ofrece la certificación IFS tanto a sus clientes actuales como a clientes nuevos. Disponemos de cursos para ayudarles a comprender los requisitos de la norma IFS FOOD V.6.1. Puedes consultar estos cursos a través de nuestra web.
  • SGS brinda una fantástica oportunidad para labrarte un futuro profesional en una empresa líder mundial como es SGS a través de la Escuela de Auditores. Esta crisis nos hace más fácil alcanzar nuestro objetivo profesional "Calificarnos como Auditor IFS - International Featured Standards y BRCGS", excepcionalmente, la formación en esta edición será en Aula Virtual.

       

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.