Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS impartió una jornada técnica virtual sobre la norma IFS FOOD V.6.1

April 06, 2020
World Map Showing Connections 1600px

El pasado 3 de abril SGS impartió un webinar sobre la norma IFS FOOD V.6.1 y sus principales retos de la mano de su Auditor Jefe BRC/IFS Jesus Cano.

Píldora online SGS sobre IFS

El pasado 3 de abril SGS impartió una jornada técnica virtual sobre la norma IFS FOOD V.6.1 y sus principales retos cuyo ponente fue su Auditor Jefe BRC/IFS Jesus Cano.

 

Durante el webinar se analizaron algunos de los requisitos más relevantes acerca de la norma IFS Food V.6 como el plan de seguridad alimentaria APPCC, seguridad y protección de los alimentos e inspecciones externas, sistemas de gestión de la calidad y seguridad alimentaria, control de producto, fraude alimentario, etc.

 

Una vez finalizada la charla, se procedió a una ronda de preguntas para resolver las dudas de los participantes.

 

La jornada, a la que asistieron directivos, mandos intermedios y consultores, así como responsables de calidad de distintas empresas del sector agroalimentario de toda España, ha sido todo un éxito de participación.

 

¿Cómo puede ayudarle SGS? 

  • SGS ofrece un conjunto de soluciones para ayudar a su organización a cumplir con los requisitos de IFS FOOD V 6.1.  
  • SGS ofrece la certificación IFS tanto a sus clientes actuales como a clientes nuevos. Disponemos de cursos para ayudarles a comprender los requisitos de la norma IFS FOOD V.6.1. Puedes consultar estos cursos a través de nuestra web.
  • SGS brinda una fantástica oportunidad para labrarte un futuro profesional en una empresa líder mundial como es SGS a través de la Escuela de Auditores. Esta crisis nos hace más fácil alcanzar nuestro objetivo profesional "Calificarnos como Auditor IFS - International Featured Standards y BRCGS", excepcionalmente, la formación en esta edición será en Aula Virtual.

       

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Noticias relacionados

Export
Noticias de negociosFebruary 14, 2024

Certificación de Sistemas de Autocontrol Específicos (SAES) Para la Exportación: R.D.993/2014 - Nueva Versión del Protocolo de Certificación: PR-EXP REV.4 CCVE (01/07/2023)

En el año 2014 fue publicado por el Ministerio de Agricultura el Real Decreto 993/2014 que establece el procedimiento y los requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación.

Según este R.D. las empresas interesadas en exportar alimentos de origen animal o que contengan productos de origen animal a terceros países que exigen requisitos adicionales a los aplicables para los intercambios dentro de la Unión Europea, deberían tener implantado un sistema de autocontroles específicos (SAE) que garantice el cumplimiento de estos requisitos adicionales. 

Chef Preparing Food
Noticias de negociosJanuary 09, 2024

6 Reglas de Oro para Prevenir la Contaminación Cruzada

La contaminación cruzada es un problema serio en la industria alimentaria. Ocurre cuando un alimento contaminado entra en contacto, ya sea directa o indirectamente, con otros alimentos. En este artículo, presentamos seis reglas fundamentales para prevenir la contaminación cruzada y garantizar la seguridad alimentaria.
Aceitunas
Noticias de negociosDecember 28, 2023

Entre Olivos: El Camino de Molino del Genil hacia la Excelencia y la Sostenibilidad

Adentrándonos en la esencia de la industria alimentaria sostenible, conversamos con María del Mar Dobao directora de calidad de Molino del Genil. Desde sus inicios en 2007, hasta convertirse en una de las almazaras industriales más grandes de España, Molino del Genil ha forjado su trayectoria con una filosofía arraigada en la excelencia y la sostenibilidad.

En esta entrevista, conocemos la historia y la misión que impulsan a Molino del Genil, desde su compromiso con los agricultores locales hasta su posición como referente en la fabricación de aceite de oliva virgen. 


Variety of Seafood
Noticias de negociosMarch 24, 2023

Adquisición del negocio de análisis de productos del mar de Asmecruz

SGS se complace en anunciar la adquisición del negocio y recursos de análisis de la Asociación de Mejilloneros Cabo de Cruz ("Asmecruz"), una cooperativa de productores de mejillones con sede en Boiro (Galicia), España.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España